T2.E1 ∙ Peter, Peter, el devorador de caviar

Peter empeora después de que él y Lois heredan una mansión en Newport.




Peter busca inspiración divina cuando su padre jubilado viene de visita y le complica la vida; Chris sufre un impasse gastrointestinal.





La paranoia de Peter sobre el fin del mundo hace que la familia cancele sus planes para la víspera de Año Nuevo del 99, pero por una vez, Peter tiene algo de razón.




Brian recurre a un terapeuta después de que su amor no correspondido por Lois le hace perder el control de su vejiga.





Todos en Spooner Street se convierten en enemigos cuando un trofeo que todos ganaron desaparece misteriosamente; Meg gana propinas extra como camarera al decirles a todos que es la madre adolescente de Stewie.



La muerte visita a los Griffin después de que Peter finge su muerte en un formulario de seguro para evitar pagar una elevada factura del hospital.




Lois se convierte en directora del Quahog Player's Theatre, hasta que Peter se convierte en productor y lo cambia todo.





Peter recibe entrenamiento femenino en un retiro para mujeres después de que su broma sobre las mujeres ofendiera a una compañera de trabajo.




Peter finge que Chris se está muriendo para que la fundación Make-A-Dream-Come-True pueda salvar un programa de televisión cancelado.




Peter recurre a la difamación cuando él y Lois se presentan como oponentes en una elección para la junta escolar; Chris tiene un despertar sexual.




Chris se convierte en la estrella de la escena artística de Nueva York cuando Peter usa uno de sus cuadros como ventana del auto.





Una vivaz actriz reemplazará a Meg, cuando un reality show basado en la vida hogareña de los Griffin se convierta en una sensación de audiencia en la cadena MTV.




Brian y Stewie se embarcan en un viaje a casa a través del país; Peter se vuelve adicto a los vídeos de asesoramiento matrimonial presentados por una estrella de cine para adultos.




T2.E14 ∙ Vamos al salto
Peter se infiltra en la escuela secundaria después de que se apoderó de ella una locura por lamer sapos.





Stewie se enamora perdidamente de otro niño pequeño en su nueva guardería; Peter aprovecha la nueva carrera de Lois como azafata.





La mafia ataca a Lois, después de que su intromisión pone fin a la amistad no deseada de Peter con el desagradable sobrino de un señor del crimen.




Los drásticos procedimientos de cirugía plástica y liposucción de Peter lo transformarán de un patán vago a un hermoso snob, y la familia no está segura de qué hacer.




Un mal funcionamiento de la zonificación cometido por los urbanistas le da a Peter la oportunidad de convertir la familia Griffin en la nación soberana de Petirua.




T2.E19 ∙ La historia en la página uno
Peter sustituye el triste artículo periodístico de Meg sobre el alcalde Adam West por una exposición apasionante que intenta sacar a la luz al actor de Hollywood Luke Perry.




Lois descubre que Peter es un sabio borracho cuando se trata de tocar el piano, después de que se emborracha bebiendo para ganar uno de los pergaminos plateados de Pawtucket Pat.




Peter intenta darle a Chris una lección de responsabilidad consiguiéndole un trabajo en el campo de golf local; Brian convence a Stewie de que fue envenenado con una inyección de refuerzo.