T3.E1 ∙ La delgada línea blanca

Brian se convierte en un perro detector de drogas para que la policía salga de la rutina después de seguir el consejo de su terapeuta, pero la cocaína puede ser más de lo que puede soportar.

T3.E2 ∙ Brian hace Hollywood

Cuando Brian deja a la familia para ir a Hollywood con el sueño de convertirse en guionista y director, termina dirigiendo un video porno
T3.E3 ∙ El Sr. Griffin va a Washington
Después de que una empresa tabacalera se hace cargo de la empresa de juguetes, Peter es nombrado presidente y enviado a Washington para cabildear contra un proyecto de ley.


T3.E4 ∙ Uno si por almeja, dos si por mar
Cuando un huracán destruye The Drunken Clam, un británico lo compra y lo convierte en un pub inglés para consternación de Peter y la pandilla.


T3.E5 ∙ Y la salchicha es...
Peter se pone celoso de la gran dotación de Chris.



T3.E6 ∙ Muerte vive
Peter muere de nuevo y la Muerte le muestra los errores de sus caminos.


T3.E7 ∙ Armas letales
Lois toma Tae-Jitsu, rápidamente se convierte en cinturón negro y ahuyenta a todos los frustrantes neoyorquinos que habían venido a Quahog para ver las hojas.

Meg hace una pasantía para trabajar para Tom con Neil como su compañero y lo besa durante una situación que cambia la vida y que queda grabada.


Perder su trabajo en la fábrica de juguetes es la menor de sus preocupaciones, cuando Peter es sorprendido haciendo tonterías con una moza de feria renacentista.



Peter intenta pagar las deudas que acumuló mientras perseguía su sueño de ser propietario de un barco pesquero comercial capturando un infame pez devorador de hombres.



Después de que Peter ayuda a dar a luz al bebé de la hermana de Lois, él y Lois deciden intentar tener otro hijo, pero Stewie intentará frustrar su nuevo plan.



Después de que Chris presencia el robo de una tienda de conveniencia, los Griffin ingresan en el programa de protección de testigos y se trasladan al sur profundo.



Brian les confiesa a Peter y Lois que últimamente ha tenido anhelos sexuales, por lo que Lois sugiere que Brian se una a ellos para cambiar de escenario.



Mientras aprende sobre su historia familiar, Chris descubre que uno de los antepasados ​​de Peter fue un esclavo negro que alguna vez fue propiedad de los Pewterschmidt.



Joe se convierte en el favorito de los medios después de que Peter añade esteroides a su bebida deportiva durante un evento de atletismo para discapacitados; Los niños discuten por los 26 dólares que encontraron.


Los contratiempos navideños incluyen que Lois se vuelva loca después de perder su alegría navideña y que Peter no pueda ver el especial de Navidad de KISS.



Brian es sentenciado a realizar servicios comunitarios luego de un episodio de conducción en estado de ebriedad; Peter cuida a tres polluelos en peligro de extinción que viven en su barba recién crecida.



Cuando Brian muestra interés en el teatro, Lois lo convence para que se presente a la Escuela de Artes Escénicas, pero durante la audición, los jueces despiden a Brian.



Los celos de Peter alcanzan su punto máximo cuando va con Lois al ginecólogo, quien se prepara para examinar a Lois, pero Peter se niega a dejarlo acercarse a ella.



Stewie y Brian emprenden un viaje paneuropeo de regreso a casa después de quedarse varados en Arabia Saudita; Peter está horrorizado al saber que Lois no es realmente fanática de KISS.



Peter obtiene tres deseos de un genio; Los Griffin obtienen superpoderes; Quahog se convierte en los Little Rascals.




Impulsado por sus puntos de vista sesgados sobre el judaísmo, Peter pasa de buscar un contador judío a organizar un Bar Mitzvah para Chris para hacerlo inteligente. Mientras tanto, un grupo de católicos enojados intenta cazar a Peter.