Lois decide someterse a una cirugía LASIK, pero explota su visión defectuosa para beneficio personal; Peter, Chris, Stewie y Brian deben participar en actividades con Doug que su padre descuida.



Mientras están en una antigua tienda de discos, Peter y los chicos cuentan historias de tres leyendas del rock: Jim Morrison, Muddy Waters y Elton John.



Quagmire finge que Brian es su perro cuando conoce a un ávido amante de los perros; Chris ayuda a Stewie a recuperar sus dulces de Halloween robados.



La nostalgia de Peter por los años 80 lo obliga a recrear escenas cinematográficas icónicas de esa década; Stewie compite con Doug para recuperar un frisbee desde lo alto del gimnasio de la jungla.



Peter y Quagmire imitan el comportamiento del otro cuando accidentalmente se cambian la ropa interior; Stewie y Doug acuerdan cometer los asesinatos del otro.






Stewie teme tener un caso terminal de "piojos"; Peter disfruta la cocina de Bonnie.








Peter convierte la mansión Pewterschmidt en un hotel mientras Lois y Carter asisten al funeral de la niñera de la infancia de Lois.







El nuevo jefe de Peter prohíbe su parte favorita del trabajo: los cumpleaños en la oficina; Stewie es castigado y se vuelve duro.







Peter realiza una investigación al estilo noir sobre la desaparición de Meg.








Brian está acusado de arruinar el belén del alcalde West.








Pedro tiene un accidente que lo deja con la voz aguda, por lo que Jesús lo ayuda a defenderse de los otros niños del coro; Stewie se siente atraída por el físico masculino de Lois.






Mientra Lois lleva a Quagmire, en lugar de Peter, a su reunión de secundaria, el resto de la familia intenta encubrir la muerte de un repartidor de pizzas.






Peter contrata al nuevo abogado del pueblo, Brick Baker, para que lo represente en el litigio contra su nuevo vecino, quien viene a ser el mismo Brick. Brian y Stewie se convierten en pescadores de langostas y le salvan la vida a Rupert.





Los Griffin presentan sus versiones de tres series de HBO: "Juego de Tronos", "Succession" y "Big Little Lies".







Meg se convierte en conductora de fuga; Quagmire, incapaz de curar su hipo, le pide a Peter que lo mate.







Lois se vuelve adicta a los analgésicos que le recetaron a Brian después de que se lastimó; la mesa de ping-pong de Peter se convierte en el lugar de moda del barrio.






La estudiante de piano de Lois, Alana, viene a trabajar para los Griffin y resulta que tiene intenciones siniestras.







Peter y Chris viajan a Canadá para demostrar que la novia de Chris existe; Lois y Meg luchan por la atención de un hermoso manitas.







Peter y los chicos prueban su destreza física en el rancho de vacaciones del alcalde West; Stewie cree que le ha llegado su primer período.







Peter va a una conferencia de negocios en Atlantic City con Preston; Stewie ayuda a Chris a prepararse para su papel en la presentación de "Romeo y Julieta" de Adam West High.