Meg accede a gestar al hijo de Bruce y Jeffrey, pero los Griffin se quedan con un nuevo miembro en la familia cuando la pareja no recoge a su bebé.







Con la construcción de la cervecería a medias, Lois le ruega a Peter que busque otro trabajo.








Peter pierde la casa de los Griffin en una hipoteca inversa. Junto al alcalde West se enfrentan al hombre responsable de ello: Tom Selleck. Brian y Stewie entran en rivalidad con Bruce cuando abren un puesto en el rastrillo.





Peter y Lois se van a Florida de vacaciones, pero alquilan un piso en una residencia de ancianos; Brian ayuda a Stewie a darse su primera ducha.







Peter pierde su hombría cuando, en su aniversario, abandona a Lois ante un ataque de tiburón. Por otro lado, Stewie encuentra un minifrigo y empieza a vivir en su habitación.






Stewie intenta civilizar a su hermanastro, el Stewie de Boston, para que pueda ser adoptado. Mientras, Meg y Chris montan una empresa en la que la gente paga a Chris por sentarse y aplastar cupcakes.





Lois gana un concurso de Snapple y utiliza sus ganancias para llevarse a Meg a unas vacaciones al Caribe. Por alardear de su riqueza, las dos son secuestradas. Mientras, Stewie y Brian se someten a una "terapia de amistad".





Meg descubre que sus lágrimas hacen que las galletas sean deliciosas y disfruta de las ganancias con Chris y Stewie hasta que su éxito la hace demasiado feliz para llorar; Peter y sus amigos lanzan un "programa de entrevistas masculino".





Lois vende el televisor de los Griffin para pagar los regalos de Navidad, pero Kevin James aparece en la casa cuando se enoja por perder a Peter como espectador.






Los Griffin ganan un viaje a Maine en el picnic de la empresa de Peter e invitan a sus amigos a unirse a ellos, pero las vacaciones se salen de control cuando la cabaña se incendia.






Chris ingresa al club de niños geniales cuando Lois se une a su escuela como maestra suplente.








Peter y sus amigos se preguntan sobre el trabajo de sus sueños.








Stewie y Brian ganan una cafetería; Meg consigue trabajo como salvavidas en la piscina.








Peter protesta por que Brad Pitt sea elegido para una película biográfica sobre un político y termina en el papel cuando Pitt se lesiona en el set.







El interés romántico de Brian por alguien lo inspira a usar la máquina del tiempo de Stewie y su viaje tiene extrañas consecuencias.